Servicios personalizados con experiencia de más de 15 años, con total transparencia, dedicación y compromiso con el cliente, propietario o comprador, acompañando en el proceso tanto de compra como de alquiler hasta el final y resolviendo todas las dudas, escuchando las necesidades de todas las partes y enfocando cada caso como si fuera mío poniéndome en la piel de cada cliente para poder ayudar a conseguir sus objetivos.
Desde mis inicios, hace ya más de 15, me enfoqué en está profesión por lo agradecida que ha sido conmigo el poder contar con clientes fieles y agradecidos a este trabajo que, aunque parece fácil, no lo es.
Mi dedicación personal a todos los clientes que he tratado a lo largo de mi carrera han permitido que siga manteniendo la ilusión en una profesión donde a veces hemos tenido que pasar por situaciones extremas, como crisis financieras y cambios de mercados. Esto ha generado en mí una continua formación personal que me ha hecho crecer tanto personal como profesionalmente.
Me considero una profesional del sector de las pocas que quedan con valores y profesionalidad impecable, que me han hecho sobrevivir en el mercado tantos años, entendiendo a todos mis clientes y a todas las situaciones que me han expuesto, adaptándome y cuidando lo más importante: LOS CLIENTES.
RESEÑAS:
"Estamos increíblemente agradecidos con Isa de Casa Bella por la excelente experiencia que tuvimos al vender nuestro piso. Desde el primer momento, su trato fue cercano, profesional y muy atento a nuestras necesidades. Nos guio en cada paso del proceso con paciencia y claridad, respondiendo a todas nuestras dudas y haciendo que todo fuera mucho más sencillo. Su amabilidad y dedicación hicieron que la venta de nuestro piso fuera una experiencia realmente positiva. ¡Recomendamos encarecidamente a Isa y a Casa Bella!"
"Gracias a Isabel por su profesionalidad y sobre todo por ser tan buena persona. En este ámbito no es usual que una persona sea tan transparente y empática. Ya sabes que te volvería a elegir de nuevo tanto para comprar como para vender. Mucho éxito porque lo mereces."
"Quiero agradecer a la gestoría de Casa Bella por su excelente gestión en el alquiler de mi piso. Desde el primer momento demostraron profesionalismo, rapidez y un trato cercano que me dio mucha tranquilidad. Se encargaron de todo el proceso de forma eficiente, resolviendo dudas y manteniéndome informado en cada paso. Gracias a su ayuda, encontré buenos inquilinos y todo fue muy fluido. Totalmente recomendables."